Sobre mi

Maria
Uvas Pan y Queso Saben a Beso


Hola amig@,

Si has llegado hasta aquí es por que te gustaría saber algo más sobre la persona que edita y escribe este blog gastronómico.

Pues bien mi nombre es Maria y soy de León, para quien lo desconozca, una pequeña pero hermosa ciudad (que también provincia) en el norte de España, donde es más bien habitual el frio que el calor, y donde se pueden degustar cosas tan deliciosas como la morcilla, el botillo, la manzana reineta del Bierzo, cecina de vaca, de chivo, embutidos curados y ahumados, sopas de ajos, puerros de Sahagún, lenteja pardina, alubia de la Bañeza, chocolates de Astorga, teclas, lazos de san Guillermo, nicanores de Boñar y un montón de cosas ricas más.

Será por todo esto por lo que en Junio de 2011 me decidí a abrir esté espacio donde compartir recetas tradicionales como tortilla de patata y bizcochos variados, y recetas más actuales como las tan de moda cupcakes, galletas decoradas y todo lo que sea repostería creativa.
Como se puede apreciar en el blog, tiendo más a realizar recetas dulces aunque de vez en cuando también le hago un guiño a lo salao, a fin de cuentas es lo que se come todos los días, no solo de cupcakes vive el hombre! :)

Me gusta presentar las recetas con composiciones y realizar unas buenas fotografías para que la receta sea mucho más apetecible.
Teniendo en cuenta que no soy fotógrafa profesional, ni mucho menos, desde que tengo el blog ha surgido en mi un afán fotográfico que hasta ahora desconocía y que me llena muchisimo.

Espero que disfrutes de las cosas que ves en mi blog y que si tienes alguna duda, sugerencia o comentario no dudes en dirigirte a mi.




~~~~~~